Voodoo Zombie anticipa su próximo álbum con el lanzamiento de ‘Maldita’

Voodoo Zombie lanza su nuevo sencillo “Maldita”, el último adelanto de su próximo álbum que se estrenará el 21 de junio en plataformas digitales. Ese mismo día, la banda celebrará con un concierto en honor a la Noche de San Juan, acompañada por Sinasilo, a partir de las 21:30 horas en el Bar de René, ubicado en Santa Isabel 0369, Providencia.

“Maldita” es un videoclip que mezcla comedia y una oda a la fiesta desinhibida y extrema. Invita a disfrutar sin culpa ni remordimientos, destacando los aspectos más extravagantes y divertidos de una fiesta, y rechazando las críticas que a menudo se hacen a quienes simplemente quieren pasarlo bien sin justificaciones.

El videoclip fue dirigido por Alejandra Gómez y Jorge Panchana de la productora Elefantegonorrea, con producción de Egidio Pérez, maquillaje de Nicoletta Fredes y storyboard de Margarita Parga. El elenco incluye a Curly Love, Lil Candy Peppers, Babydoll, Isabella Danz, Daniela Petrowitsch, Rocío Belén, Caro Cardemil, Milynn Lynn, Antú Vargas, Miva Corven, Eduardo Caro, Eduardito Caro, Eva Mayer, Little Clown, Valentina Cortés, Thamy White, Macarena Álvarez, Giovanna Pomar, Carlos Chávez, Mauricio Salinas (Papelucho), Flouris, Chica Marley y Ghoulinakat.

Las entradas para el concierto en el Bar de René están disponibles en PortalTickets.