Symphony of Destruction: Una oda a las leyendas del metal

En un formato totalmente distinto al habitual, esta vez, en el Teatro Cariola, viviremos un homenaje a varias bandas icónicas del mundo del rock y el metal a cargo de la destacada agrupación Sound Dreams Orchestra, en un espectáculo 100% sinfónico que, sin duda, te dejará maravillado. 

Con seis músicos en escena, entre ellos, Felipe Muñoz y Jane Guerra en los violines, Felipe Andreani en la viola, Francisca Reyes en el violoncello y Sebastián Espinosa en el contrabajo, la destacada orquesta -que además se encargó de acompañar a Luis Miguel en su pasado tour 2024 en nuestro país-  promete emular el sonido de grandes himnos del rock y el metal a través de sus instrumentos, en un espectáculo que además contará con una videoproyección en pantalla grande para hacer así de esta experiencia algo más completo e inmersivo.

Entre las bandas que se homenajearán en esta gran velada, se encuentran Iron MaidenAC/DCBlack SabbathJudas PriestMetallicaMegadethPantera Ozzy Osbourne, por lo que, si eres seguidor de alguna de las mencionadas, no te puedes perder este increíble concierto sinfónico.

En cuanto a la venta de entradas para esta velada especial, éstas ya se encuentran disponibles a través de Ticketplus ingresando aquí. Te dejamos los valores sin cargo por servicio a continuación:

Preventa : $15.000
Día del Evento: $18.000
Palcos: $23.000

Produce: Sound Dreams Production, Blue Rabbit Producciones y Chargola Pro