Swedish Metal Tribute Fest: Evento reunirá a destacados bandas tributos

Sin duda alguna, la música proveniente de Suecia ha sido notoriamente influente en el mundo y, si hablamos de bandas de rock y metal, tenemos un listado infinito. Es por eso que, el próximo viernes 17 de mayo, en el Teatro Cariola, se vivirá el “Swedish Metal Tribute Fest I”, una actividad donde, tantos grandes como chicos, podrán disfrutar de la música de importantes representantes de subgéneros como progressive metalalternative rocksymphonic metalpower metal y hard rock.

Cinco serán las bandas chilenas que tributarán el sonido del rock y metal sueco en el Teatro Cariola. Te las mencionamos a continuación: América (tributo a Europe), HammerHigh (tributo a HammerFall), Year Zero (tributo a Ghost), Reverie (tributo a Opeth) y Pandemonic (tributo a Therion). Cada una de ellas llevará al escenario del recinto los mejores éxitos de las agrupaciones mencionadas, transformándose así en una velada imperdible. 

En cuanto a la venta de entradas para esta extensa jornada, éstas ya se encuentran disponibles a través de Ticketplus ingresando aquí. Te dejamos los valores sin cargo por servicio a continuación:
Preventa 1: $12.000
Preventa 2: $15.000
Día del Evento: $18.000
Palco: $25.000

Produce: Chargola Pro