Se estrenó primera obra de teatro con base en las Tecnologías del Desarrollo Humano

La Compañía Teatral Racconto se enorgullece en presentar la tan esperada obra de teatro “Veintiuna cosas para recordar”. Esta cautivadora producción, escrita por el autor Paul Anwandter, llega al escenario del Teatro Bellavista para ofrecer una experiencia teatral única que combina humor, amor y desarrollo personal.

En “Veintiuna cosas para recordar”, los espectadores se embarcan en un viaje emocional junto a María y José, una pareja cuyos recuerdos y vivencias se entrelazan con momentos de risa, reflexión y emoción. La obra utiliza técnicas de Programación Neurolingüística, Hipnosis Clínica y Coaching Integral para sumergir al público en la historia de esta pareja (que refleja la historia de muchas parejas) y que sumerge a los espectadores en misteriosos mundos de atención, en que descubrirán parte de sus propias emociones.

La obra trasciende las barreras generacionales al tocar fibras sensibles en cada espectador. “Veintiuna cosas para recordar” es una obra que se puede disfrutar más de una vez, ya que cada función ofrece la oportunidad de descubrir nuevos matices en la historia y conectarse con diferentes aspectos de la trama.

¡No te pierdas “Veintiuna cosas para recordar”! Sé parte de esta experiencia teatral que te hará reír, reflexionar y emocionarte como nunca antes. Reserva tus entradas ahora y descubre la magia de esta conmovedora historia en el Teatro Bellavista.

Detalles de la Obra

  • Funciones disponibles: 19 y 26 de octubre 2023
  • Hora: 20:00 horas
  • Lugar: Teatro Bellavista
  • Dirección: Dardignac 0110, Providencia, Santiago
  • Funciones Precio General: $12.000

Fotos: Cristián Cabrera