Regresa el “Ciclo de solistas progresivos” con dos conciertos de alta gama

Teatro Nescafé de las Artes recibirá por primera vez en su escenario al genio del metal progresivo y destacado guitarrista estadounidense, Paul Masvidal, quien se presentará bajo el «Ciclo de solistas progresivos» de las productoras StgoFusion y Spider Prod. 

El norteamericano, reconocido internacionalmente por su trabajo junto a Cynic, se presentará el próximo miércoles 10 de abril. 

En esta nueva visita, el músico mostrará los clásicos de Cynic y Gordian Knot junto al material solista que ha plasmado en tres álbumes de estudio: Mythical (2019), Human (2019) y Vessel (2020). Esto lo hará en un formato íntimo donde estará solo él y su guitarra, consiguiendo un vínculo muy estrecho con el público para hacer de cada show una experiencia única. 

El 14 de mayo llegará Einar Solberg a presentar «16», su primer álbum solista lanzado el 2023 y que cuenta con la participación de grandes nombres del metal europeo como Ihsahn de Emperor y Ager Mygind de Vola. 

El noruego sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su álbum llamado 16, primer trabajo solista donde plasmó las ideas acumuladas durante más de cinco años. Como es el sello de este ciclo, esta música la presentará en un formato íntimo junto a su piano, donde se encontrará con su público solo junto a su piano, esperando repetir el éxito conseguido en su anterior visita junto a Leprous. 

Venta de entradas a partir del 29 de enero (11 AM) en Ticketmaster y sin recargo en boleterías del Teatro.