¿Quieres ser mi socio? en La Red

Desde el próximo 3 de marzo a las 22.00 hrs por las pantallas del canal La Red comienza un nuevo proyecto del empresario del rubro funerario Iván Martínez.

Con la conducción del animador Francisco Kaminiski, el nuevo programa busca como objetivo aportar con capital económico al emprendimiento ganador.

Entusiasmado con este nuevo proyecto también el empresario lo ve como una oportunidad para las personas que tienen todo para ser exitosos y que les falta solo un impulso para conseguirlo.

“Siempre me han gustado las comunicaciones y creo que este proyecto mezcla todo, la pantalla y la ayuda para potenciar nuevos negocios donde tienen todo para salir adelante”, comentó el empresario.

La idea central de este nuevo programa de televisión es elegir un emprendimiento al que apoyará con 100 millones y entrará como accionista corriendo los riesgos del negocio.

Ochenta y cinco años de tradición respaldan a este empresario que creció entre ataúdes y sepulturas, “hoy la gente ya no quiere tumbas y está optando por las cremaciones para llevar las cenizas de sus seres queridos a su hogar”.

El programa en específico contara las historias de los candidatos, lo bueno y lo malo para que las personas aprendan del negocio y así también empatizar con este nuevo formato.

“Yo soy un emprendedor innato desde los 8 años, y veo un país con pocas oportunidades. Acá, la oportunidad es la que los buscará”, concluye.