Paul McCartney vuelve a Chile con un concierto en 2024

Después de un período de especulaciones, finalmente se confirmó este lunes: Paul McCartney vuelve a Chile con un concierto en 2024. El rumor comenzó cuando un periodista brasileño anunció la visita del exBeatle a Brasil, lo que desató comentarios sobre una posible gira por Sudamérica. La cita será el 11 de octubre en el Estadio Monumental

El nombre de la gira se refiere al primer tour del británico después del parón obligado por la pandemia. En sus conciertos, recorre toda su vasta trayectoria, incluyendo clásicos de todas sus épocas, pasando por The Beatles, su material en solitario y lo realizado con Wings durante gran parte de los 70.

Paul McCartney ha visitado nuestro país en cuatro ocasiones desde 1993, siendo su última presentación en Santiago en marzo de 2019, en el majestuoso Estadio Nacional de Ñuñoa.

Como recordamos, el autor de “Yesterday” se presentó en Brasil en diciembre de 2023, específicamente en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde interpretó casi 40 canciones, como es su costumbre.

Las entradas para el evento se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster. A continuación, se detallan los valores. La preventa para clientes de Entel o para quienes paguen con tarjetas Scotia comenzará el martes 18 de junio a las 11 AM. La preventa para afiliados de Caja Los Andes será el jueves 20 de junio a las 11 AM. La venta general iniciará el viernes 21 de junio a las 11:01 AM.