Paul Di’Anno compartió con sus fans y promete un gran show

A Paul Andrews, más conocido como Paul Di’Anno, la historia lo anota como la icónica voz de los comienzos de la super-banda de heavy metal Iron Maiden, entre los años 1977 y 1981, y cuya impronta quedó plasmada para la eternidad en dos de sus esenciales álbumes. 

La fanaticada chilena hiso posible esta venida a través de MaidenChile, quienes están felices de tener en el país, por segundo año consecutivo, a la gran leyenda que es Di´Anno, 

La potente voz de Di´Anno definió los dos primeros e icónicos álbumes de la banda, el homónimo “Iron Maiden” y “Killers”, ambas piezas fundamentales en la historia de la banda británica y del heavy metal. 

El reconocido frontman, acompañado de la banda Genghis Khan, promete deslumbrar con un repertorio poderoso que abarcará clásicos como ‘Wrathchild’, ‘Phantom of the Opera’, ‘Prowler’, ‘Running Free’, entre otros. Jorge Ahués, presidente de MaidenChile, expresó a través de las plataformas sociales del fan club que la actuación de Paul Di’Anno servirá como una cautivadora antesala para la tan esperada próxima visita de la “doncella de hierro” en noviembre en el Estadio Nacional. Di’Anno encarna la fuerza y agresividad distintivas de los dos primeros discos de la banda, prometiendo una experiencia inolvidable para los fanáticos. 

Miembros de MaidenChile tuvieron la oportunidad de compartir con Di´Anno en un “meet and greet”, donde el ex vocalista de Iron Maiden autografió discos, compartió anécdotas y se fotografió con cada uno de los asistentes. 

Paul Di´Anno se presentará este viernes 26 de enero en el Club Subterraneo de la capital, en el marco del tour latinoamericano para concluir el sábado 27 en el Club Trotamundos de Quilpué.