Nox Terror desembarca en Valparaíso

“Dies Maleficarum et Terroris” es el evento invocado para que las sombras se apoderen de Valparaíso en una noche destinada a convertirse en leyenda. Nox Terror, la banda de black metal de Santiago, desembarcando por primera vez a la Quinta Región en el icónico Club Segundo Piso, ubicado en Avenida Brasil #1395. La velada será el  próximo 20 de julio desde las 21:00 horas, los que serán acompañados por tres poderosas bandas de la escena black metal, los locales Nox Coven y Funeral, además de los santiaguinos Thvnvtos contando con una basta trayectoria en distintos escenarios

Estas bandas han forjado su nombre en los oídos del metal oscuro, y ahora se reunirán para ofrecer un nuevo ritual que resonará con la energía brutal y la atmósfera sombría que solo el black metal puede invocar. Cada una de sus presentaciones promete provocar intensas emociones y paisajes sonoros devastadores.

Las entradas ya están disponibles por sistema EVENTRID, en preventa por $7.000 pesos, y el día del evento, las entradas tendrán un valor de $10.000 pesos. Recomendamos a los seguidores del Nox Terror o de las bandas invitadas, a que aseguren su entrada con anticipación para no perderse esta velada repleta de oscuridad y misterio.