Nox Terror debuta en Concepción en la Noche de Black Metal

La ciudad de Concepción se prepara para recibir una noche llena de oscuridad y misterio. El próximo sábado 19 de octubre, el emblemático Refugio Bar será testigo del esperado debut de la banda de black metal Nox Terror en la ciudad penquista. Este espectáculo, que promete ser una noche inolvidable de oscuridad y poder, comenzará a las 20:00 horas y contará con la participación de tres destacadas bandas locales: Hierra, Abbathor, e Insanity Storm.

Haciéndose presente Hierra, banda de groove metal, que actualmente se encuentra presentando su videoclip “Mi Revolución”, canción que es parte de su EP “Que Comience la Hierra”. Siendo grabado en las ruinas de dos localidades de la región; este material se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Siguiendo con toda la oscuridad de Abbathor, cuarteto de black metal y oriundos de Talcahuano, se encuentran grabando su primera placa discográfica la que estaría siendo lanzada a fines de este año. Por último y no menos importante, Insanity Storm, los que estrenan nueva alineación con Monserrat en el bajo y coros, y Andrés en la batería; para acompañar a su líder Elizafer en la voz y guitarra de la banda de black/thrash metal.

Nox Terror, conocida por su implacable energía y su profundo sonido oscuro, llega a Concepción para presentar su devastador repertorio por primera vez en dicha ciudad. Con una trayectoria que ha dejado huella en cada escenario que han pisado, esta banda promete una actuación que desafía los límites de la experiencia sensorial de los asistentes.

Las entradas ya se encuentran disponibles bajo el sistema RockTicket. Ya se encuentran disponibles a precio preventa con un valor de $3.000 y una promoción de 2×1 a $5.000, el día del evento tendrán un valor único de $8.000. ¡No te quedes fuera!

Para más información y compra de entradas, visita el siguiente link: https://rockticket.cl/producto/malum-abyssus-noctis/