Nick Carter traerá los éxitos de Backstreet Boys a Chile y Sudamérica

El 2024 será un año repleto de memorables conciertos. E iniciará en enero con una serie de conciertos que traerá a nada menos que Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, a Chile con tres fechas ya agendadas: 5 de enero en el Teatro Municipal de Viña del Mar, 6 de enero en Gran Arena Monticello ubicado en San Francisco de Mostazal y el 7 de enero en SurActivo de Concepción. 

Con 30 años de trayectoria y gran expectación, el reconocido cantante traerá un show que incluirá lo mejor de su repertorio solista, además de covers y, cómo no, también hits de los Backstreet Boys

Reconocido por haber iniciado su carrera a muy temprana edad junto a la boy bandCarter lanzó su primer disco solista en 2002, titulado “Now or Never”, seguido una década después por “Im Taking Off” y “All American” en 2016.

Actualmente, el músico se encuentra promocionando sus tres singles más recientes: “Hurts to Love You”, “Superman” y “Made for us”, esperando continuar realizando más música en paralelo de la agrupación que lo ha visto crecer, por lo que se vendrá más material a futuro. 

No te pierdas este increíble regreso de Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, a nuestro país y consigue tus entradas a través de las ticketeras oficiales desde el día jueves 16 de noviembre: TopTicket en San Francisco de Mostazal (Rancagua) y Ticketplus en Viña del Mar y Concepción.

Produce: Chargola Pro