Nick Carter suma nuevo concierto en Chile

Por motivos de agenda, Nick Carter, el miembro de los Backstreet Boys que acaba de realizar una serie de conciertos en nuestro país, ha debido cambiar la fecha de sus shows en Argentina y Perú para inicios de marzo. Recordemos que originalmente se presentaría en Buenos Aires y Lima los días 22 y 24 de enero, respectivamente. 

La buena noticia es que, a esta gira, se sumarán dos shows en un formato acústico, donde el músico estadounidense mostrará una faceta mucho más íntima y cercana a su público, interpretando los más destacado de sus 30 años de trayectoria, incluyendo canciones de su carrera solista, además de variados covers y, cómo no, también hits de los Backstreet Boys

“Who I Am” es el tour que lo trae a Sudamérica y destaca por la promoción de sus más recientes singles:  “Hurts to Love You”, “Superman” y “Made for us”, los que tan solo son un adelanto de todo el material que, el artista promete, se viene a futuro. 

Las nuevas citas serán el 29 de febrero en el Teatro Cariola (Santiago de Chile), 02 de marzo en el Teatro Gran Pilar (Buenos Aires, Argentina), 03 de marzo en el C Complejo Art Media (Buenos Aires, Argentina) y cerrará el 06 de marzo en el Centro de Convenciones Barranco (Lima, Perú).

No te pierdas este increíble regreso de Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, en formato acústico a nuestro país y consigue tus entradas a través de Ticketplus ingresando aquí.

Produce: Chargola Pro