Mr.Tapp, el músico viajero estrena nuevo single y videoclip

Felipe Moreira, más conocido como Mr.Tapp no deja la calle en ninguna parte del mundo y nos sorprende con un nueva creación desde la ciudad más grande del estado de Oregón en al noreste de Estados Unidos.

Luego de que nuestro país fue golpeado por el estallido social y la posterior pandemia, este músico itinerante, a quien frecuentemente podíamos ver en los vagones del metro, decide radicarse en México en 2022, y aterriza en Portland a comienzos de 2024 para seguir ampliando sus conocimientos culturales y compartiendo su arte con la gente.

Su nueva canción tuvo un largo proceso de producción, ya que Mr.Tapp se encargó de ese trabajo de principio a fin, siempre tratando de encontrar la mejor textura en su edición. “Fecunda” es un nuevo llamado de conciencia a cuidar nuestros bosques, a no seguir secando la tierra con plantaciones qué destruyen el ecosistema de un lugar que por miles de años estuvo muy bien alejado del humano destructivo y depredador.

En palabras de Felipe M. : “La música con tintes progresivos hace que sea aún más interesante el concepto musical que tengo sobre mi estrecha relación con el bosque y toda la naturaleza. La vida me trajo a Portland y nació en mí la necesidad e inspiración para registrar al indómito bosque, vertientes y cascadas que indican la fluidez de la tierra y toda su riqueza”.

Como podemos ver en su nueva entrega audiovisual, todo el material que muestra la majestuosa naturaleza fue registrado en diferentes lugares de Portland como Larch MountainColumbia river GorgeMt.Hood, Trilium LakeTimberline lodgeHood riverMultnomah FallsHorsetail Falls y Skamania Washington.

“Fecunda” fue dirigido, producido, compuesto, registrado, y mezclado por Mr.Tapp (guitarras), su batería y bajo fueron grabados por Pablo Trangol y Jorge Jorquera respectivamente, para finalizar su masterización junto a Patricio Portius de Nutopia Estudio y ya se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.