Mr. Big anuncia concierto de despedida en Chile junto a Sebastián Bach

Mr. Big, icónica banda de hard rock, llegará a nuestro país para despedirse de los escenarios en el marco de su gira “The BIG Finish”, con la que pasarán también por otros países de Latinoamérica. En Chile, la cita se realizará el próximo 3 de mayo en el Teatro Caupolicán, sumándose así a la gran cartelera que se está formando para el 2024.

Además de traer lo mejor de su nutrido repertorio, la clásica banda liderada por Eric Martin en compañía de Billy Sheehan, Paul Gilbert y Matt Starr, interpretará por completo su icónico álbum Lean Into It (1991), disco que los catapultó como una de las grandes bandas de hard rock con clásicos como “To Be With You” y “Just Take My Heart”, en un homenaje a Pat Torpey, baterista fundador que nos dejó el pasado 2018.

Este tradicional festival es organizado conjuntamente por la Municipalidad de Recoleta, Cultura Recoleta, el Colectivo Mapocho y la Embajada de Polonia, entre otros.

Pero eso no es todo. Esta gira además incluirá al músico canadiense Sebastián Bach, ex vocalista de la agrupación Skid Row, quien llegará a presentar lo mejor de su repertorio tanto solista, como también pasando por los clásicos de su antigua banda en lo que promete ser una cita con el mejor glam metal que se mantiene vigente hasta el día de hoy. 

No te pierdas esta memorable fiesta rockera junto a Eric Martin, Billy Sheehan, Paul Gilbert y Matt Starr el próximo 3 de mayo en el Teatro Caupolicán. Entradas a la venta desde mañana jueves 16 de noviembre a las 11:00 AM a través de Punto Ticket.

Produce: Chargola Pro