Möebius estrena su segundo álbum conceptual “Kryptomnesia”

Luego de la exclusiva rueda de prensa el pasado miércoles 05 de junio, a la que fueron invitados diferentes medios de prensa, Möebius lanza el anticipado nuevo álbum Kryptomnesia, una épica de 13 canciones que pretende contar la historia del Technomancer dentro de un mundo virtual donde predomina el consumismo y la competencia. Ésta pieza ambiciosa fue producida por Rodrigo Aranda (ex-Six Magics) y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Kryptomnesia nos lleva a un programa llamado “Labyrinth” el cual fue desarrollado por una organización denominada “The Hand” para cultivar riqueza en base a una sociedad digital que está predeterminada a competir entre sí, consumir y repetir hasta el final. El álbum fue grabado por la banda en abril de 2023 en Jester’s Abyss Studios. La mezcla fue realizada por Rodrigo Aranda Felipe Marín, y su masterización fue ejecutada por el talentoso Francisco Holzmann.

El Arte de Claudio Bergamín: El arte de la portada del álbum es una creación única de Claudio Bergamín, un artista chileno de renombre que ha colaborado con leyendas del rock como Judas Priest y Rata Blanca, entre otros.

Möebius está determinado a seguir contando historias con su música, construyendo universos y conceptos que puedan quebrantar el molde de lo que una banda de rock puede ser, sin atenerse a estilos únicos y siempre cambiando entre canciones y eras. Compuesto por Tomás de la Fuente (Vocales), Felipe Herrera (Bajo), Felipe Marín (Batería), Clemente Cociña (Teclados y Samples) y Sebastián Herrera (Guitarra), la banda ha podido conectar fuertemente con sus seguidores y prensa por las historias intrincadas y música energética, y su nueva placa larga duración ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Kryptomnesia tiene 13 canciones que son parte de un bucle de tiempo cerrado:
1. Back Inside
2. Wings of Daedalus
3. Resurgence
4. Into the Grave
5. Fallen
6. Pseudo-Logoi
7. The Machine
8. Electric Chair
9. The Inexistent
⁠10. Kryptomnesia: I. Fields of Asphodel
⁠11. Kryptomnesia: II. Inferno
⁠12. Kryptomnesia: III. Hell’s Pawn
⁠13. Kryptomnesia: IV. The Sisyphean Hack