Metal Clash Night: Bloden Wedd + Sinner´s Blood en Mibar

Este 2024, comienza con todo y cargado de metal. Este 30 de marzo se llevará a cabo la imperdible Metal Clash Night, junto a Bloden Wedd y Sinner´s Blood en el ponderado Mibar.

El 2023, Bloden Wedd, dio el batacazo de su retorno en Sala Metrónomo el pasado 2 de octubre, donde participaron en el estelar concierto de Narnia. La formación actual de la agrupación está compuesta por la talentosa guitarrista Sole Genua, Dan Elbelman en voz, Gustavo Toledo en guitarras, Benji Lirock en bajo y Alexandro Carreño en batería.

Una de las grandes motivaciones para los chicos, es volver a la música y continuar con un legado admirable como lo que fueron los discos Times Go On (1998), Raging Planet (2001), y el grandioso Eye of Horus (2005), luego de algunos intentos por volver a orbitar la escena en el 2011 y el 2015, esta vez vuelve con todo menos silencio. En palabras de los músicos, “esta vuelta viene firme y de la mano de trabajo avanzado que culminará en nuevo single muy pronto”, por lo que este 2024, habrá material nuevo sí o sí, y de todas maneras nos harán mover el cuello como con sus himnos de los tiempos de oro.

En tanto Sinner´s Blood, se encuentran trabajando en el lanzamiento de su segundo trabajo, que verá luz a mediados de este 2024, no sin antes tener lanzamientos de sencillos correspondientes.

Para este 30 de marzo, debes solicitar tu entrada directo con la banda a blodenweddchile@gmail.com

-Preventa (solo 30 entradas): $7.000
-Entrada general: $10.000