Lollapalooza ya entregó el cartel para el 2024

El cartel del evento finalmente ha sido entregado, con una diversa alineación de bandas que se reunirán en el Parque Bicentenario de Cerrillos. El festival se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo del próximo año.

Entre los más destacados artistas que formarán parte de este evento se encuentra la banda de pop punk Blink-182, quienes originalmente estaban programados para participar en la edición anterior y recientemente lanzaron su nuevo álbum titulado “One More Time”, el cual alcanzó la cima de la lista Billboard 200.

Además, el festival contará con la presencia de la icónica banda de nü metal, Limp Bizkit, así como el rock punk de The Offspring.

El evento también contará con la actuación del solista británico Sam Smith, quien ganó un Oscar hace unos años por su canción en una película de James Bond y este año lanzó su cuarto disco titulado “Gloria”. Otros artistas destacados incluyen a la cantante de rhythm and blues SZA y el irlandés Hozier, así como el DJ electrónico Diplo, el colectivo electrónico Jungle y los DJs de Above & Beyond.

La música latina y urbana también tendrá un lugar destacado, con la participación del colombiano Salomón Villada, conocido como Feid, junto con el reguetón de Chencho Corleone y los sonidos de la banda mexicana Grupo Frontera, así como clásicos argentinos como Los Pericos y Catupecu Machu.

Entre los artistas chilenos se encuentran Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Jere Klein, Tenemos Explosivos, Saiko, Movimiento Original, Fletcher, Cami, Denise Rosenthal, Kidd Vodoo, Congreso, Akriila, Easykid, Nicole, Los Miserables, Francisco Victoria, Ceaese, Tronic, Andrés Nusser, Fármacos, Laia y Ambar Luna, entre otros.