La sensual y oscura feminidad de Dogma en Sala RBX

Dogma, misterioso y erótico cuarteto femenino, confirma una fecha de su tour “Sinning Over Latin America” en Sala RBX, acompañados por Chaos Magic, banda liderada por Caterina Nix. Esta jornada dominada por voces femeninas se realizará el jueves 11 de Julio.

Dogma es una oscura nueva banda formada por cuatro enigmáticas monjas que utilizan el heavy melódico clásico, para difundir sus ideas anti dogmática de libre pensamiento. Lilith (voz), Lamia (guitarra), Nixe (bajo) y Abrahel (batería) se unieron para transmitir su mensaje en contra del dominio de la superstición y donde predomina la pasión creativa, la sensualidad y la libertad como oposición a la ignorancia, las instituciones y la dominación. Su debut homónimo ha recibido positivas críticas y una obvia comparación con Ghost, lo cual halaga al cuarteto cuyo deseo es llegar a todo el mundo con su música y filosofía.

Activos como banda desde 2015, Chaos Magic llega a esta cita con su último larga duración “Emerge”, editado en junio de este año a través del reconocido sello italiano de rock y metal melódico, Frontiers Records, y que ha tenido una muy positiva acogida por parte de la prensa especializada y el público.

Las entradas a este evento están disponibles a través de COLOSO con los siguientes valores, más cargos por servicio.

PREVENTA 1: $25.000
PREVENTA 2: $33.000
MEET & GREET (sin entrada al show): $45.000

https://coloso.net/event/dogma-tour-2024/