Krrasco presenta “Veranos Favoritos”, un recorrido sonoro hacia el sur de Chile

Veranos Favoritos, es la más reciente propuesta de Krrasco, saxofonista y productor chileno, quien, en colaboración con el destacado MC Yntro, logra construir un surrealista relato con vocación Neo Soul y R&B.

Específicamente, la canción es un viaje musical que fusiona hip hop, jazz y funk, transportando a los oyentes hacia la aventura de vivir en el extremo sur del país, donde los inviernos son largos y los veranos se disfrutan al máximo.

La combinación de sonidos frescos y vibrantes sumerge a la audiencia en una atmósfera única y envolvente, invitándolos a bailar, descansar y disfrutar cada momento.

Veranos Favoritos es una creación de Krrasco, quien se encargó de la composición musical, arreglos, beats y saxofón, mientras que Yntro aporta con su talento en letra y voz.

El sencillo también cuenta con la colaboración de Felipe Catrilef en bajo, Marcelo Maldonado en trombón y Jorge Fortune en guitarra.

La producción general y los arreglos estuvieron a cargo del propio Krrasco, mientras que Fortune se encargó de la mezcla, mastering y producción.

Por otro lado, el diseño de la carátula del single fue realizado por Rodrigo Carrasco y Alejandra Carvajal.

Con Veranos FavoritosKrrasco busca ofrecer una propuesta musical refrescante, que invite a disfrutar de la música en todo su esplendor.