Iron Maiden regresa a Chile

Iron Maiden regresa a Chile con la gira “The Future Past Tour”, y se presentará el 27 de noviembre en el Estadio Nacional. La venta general de boletos comenzará el 2 de noviembre a las 12:00 horas.

Tras haber recibido elogios por sus actuaciones en Europa, en la región oeste de Canadá y en el reciente Festival PowerTrip en California, la legendaria banda británica IRON MAIDEN regresa el próximo año a Chile con su impresionante gira “Future Past Tour”.

El 27 de noviembre de 2024, se presentarán nuevamente en el majestuoso y renovado Estadio Nacional de Santiago, un lugar que la banda y sus seguidores conocen muy bien, habiéndolo utilizado en cuatro ocasiones anteriores, siendo la última en 2019 como parte de la exitosa gira mundial “Legacy Of The Beast World Tour”, donde las entradas se agotaron más de seis meses antes, lo que llevó a la adición de un concierto adicional, donde la banda tocó ante aproximadamente 80,000 fanáticos. Además, Iron Maiden grabó su álbum en vivo y la película del concierto “En Vivo!” en ese mismo escenario en 2011, como parte del “Final Frontier World Tour”.

La preventa, con un atractivo descuento del 20%, comenzará el martes 31 de octubre a las 12:00 horas y estará disponible exclusivamente para clientes de Entel o para aquellos que realicen el pago con tarjetas Scotia. La venta general de boletos dará inicio el jueves 2 de noviembre a las 12:01 horas y estará disponible en Ticketmaster.cl en ambas modalidades.