Infusimia lanza nuevo EP en MiBar

Luego del exitoso lanzamiento del videoclip de “Spels”, la banda chilena de metal progresivo Infusimia se prepara para el lanzamiento en vivo de su nuevo EP “Transición”, el que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de julio, a partir de las 21.30 hrs. en MiBar, ubicado en Santa Isabel 0350, Providencia.

En la oportunidad, abrirá los fuegos la banda Hypnos, la que se encuentra promocionando su último disco llamado “Oniros”, mientras que para los seguidores de Infusimia será la primera vez que tendrán la oportunidad de escuchar en vivo el contenido completo de su nuevo EP, junto a sus grandes éxitos. Cabe mencionar que “Transición” estará disponible en plataformas digitales recién el día 10 de agosto.

Con 10 años de trayectoria, la banda Infusimia no ha pasado inadvertida en la escena nacional, ya que ha demostrado una energía inigualable y un fuerte compromiso con su arte. Ya cuentan con dos publicaciones discográficas anteriores: su EP debut “Tu Propio Camino“(2014) y el larga duración “Infusiones y Vendimia” (2015), a los que se sumó el sencillo “Spels” como adelanto del EP “Transición”. La integran: Ron Arellano (vocalista y guitarrista), Omar Alvear (primera guitarra), Felipe San Martin (bajista) y Bruno Vera (baterista). 

Las entradas ya se encuentran a la venta a $8.000 (pre-venta) y 2 x $14.000 (promoción) por sistema Ticket Digital.y $10.000 (día del evento y puerta).