Hard Rock del Biobío junto a Los Norris y el estreno del single “Cualquier Lugar”

La banda penquista Los Norris presenta “Cualquier Lugar”single que se destaca por su potente sonido hard rock, con influencias progresivas y un toque distintivo que utiliza flauta traversa y teclado, para añadir una dimensión diferenciadora a su estilo característico.

“Cualquier Lugar” se posiciona como una expresión genuina de la banda, combinando frenesí psicodélico con un glamour musical. Según la banda, la elección de este tema como single se debe a su condición emblemática, capturando fielmente su esencia, intenso y visceral.

El proceso de grabación y producción de este álbum no estuvo exento de desafíos, como el inesperado cambio de baterista en pleno proceso creativo. Sin embargo, la colaboración con un sesionista destacado les permitió mantener la solidez y la calidad musical que los caracteriza. Además de haber logrado trabajar con el destacado productor e ingeniero de audio internacional Barry Sage, quien aportó con su experiencia y sello al resultado final.

Este estreno llega acompañado de un videoclip, inspirado en la temática del delirio emocional y la violencia, según comentó Patricio Arellano de “Sesiones Abiertas”, quien dirigió la producción. Arellano se inspiró en elementos que reflejan la intensidad y la profundidad del tema, representado por un protagonista enfurecido que secuestra a los músicos detonado por su locura.

En cuanto al próximo estreno del nuevo álbum, comentan que tienen grandes expectativas de reintroducir el rock clásico con un toque contemporáneo en la escena musical local y nacional. Además, planean una gira promocional en Concepción y explorar oportunidades en Argentina y México. También anticipan estrenos adicionales hasta fin de año, incluyendo la realización de un tercer videoclip.

Los Norris comentan: “El nuevo álbum que vamos a lanzar es una expresión de nuestra euforia y sentimientos en un mundo que parece estar lleno de odio. Es una manera de mostrar quiénes somos y lo que sentimos a través del rock and roll. Además trabajar con Barry fue un privilegio, nos entendió a la perfección y llevó nuestro sonido al siguiente nivel”.
Este trabajo fue grabado y producido junto a Benjamín Guerra de BGA Producciones en Concepción, quien ha profesionalizado los procesos de la banda y conseguido sacar su mayor potencial.

Para más información sobre Los Norris y su nuevo álbum, síguelos en las redes sociales.