Erto Pantoja y el cortometraje “El Robot Juanito”, listos para partir a festivales

“El Robot Juanito” y es un cortometraje campestre, escrito y dirigido por Matías Villa Prieto, junto a la producción ejecutiva de Pablo Torrejón y la producción general de Pamela Hurtado. El corto tiene una duración de 25 minutos, y fue grabado en locación, en Lumbreras de Puangue, Melipilla, y en él se mezclan la comedia, el suspenso, y, por poco, no alcanza a llegar a la ciencia ficción. 

La trama nos presenta a Juan Pérez, más conocido como ‘El Robot Juanito’, quien no logra escribir un buen Canto a lo Poeta; esto, hasta que un extraño visitante pasa a inquirir sobre uno de sus más grandes éxitos del pasado; ‘La Máquina del Tiempo'”.

El elenco del cortometraje está formado por Erto Pantoja, quien encarna a Juanito; Daniel Antivilo como el viejo; Pamela Pando como Sarita, la hija de Juanito; Gabriela Media como Brígida, madre del personaje; Diego Saavedra como el joven, Santiago “Chago” Márquez como el mismo, y con Mauricia Saavedra, una famosa cantora popular que accedió a ser parte del proyecto.

La música en este corto tiene una importancia trascendental, en donde se parte y cierra con un canto a lo humano. El primero, sacado directamente de La Biblia del Pueblo, un libro que recopila cantos a lo divino y humano, y el último escrito, de manera exclusiva y original para el corto, por la misma Mauricia Saavedra.

La producción recién está empezando su recorrido festivalero, y desde ya, les deseamos mucha suerte.

Página Oficial: https://huasovideoproducciones.my.canva.site/el-robot-juanito