Eric Nam, el fenómeno solista coreano-americano debuta en Chile

Una de las carreras más atractivas del entretenimiento surcoreano llega hasta Chile. Eric Nam, artista coreano-norteamericano, desembarca en nuestro país con la gira “House on a Hill”, en medio de la consolidación de su legado a nivel mundial: reconocido por GQ Korea como Man of the Year, por Forbes como uno de los 30 Under 30 Asia, y destacado por la revista TIME como uno de los actos coreanos a los que seguirle la pista.

Rostro activista para detener la avanzada del racismo en América, embajador de marcas como Thom Browne, y responsable de una carrera con cuatro LP a la actualidad, Eric Nam ha logrado una comunidad inmensa que espera su llegada. Con más de 4 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, el cantante está listo para abrir una de las ventanas de su casa en la montaña este próximo jueves 23 de noviembre en el Teatro Cariola.

Su más reciente álbum, “House on a Hill”, es el motor de esta gira que ya completa su ala Norteamericana con más de 30 fechas; ahora es el turno de Latinoamérica con presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú y México, para continuar con Europa, Australia y Asia durante el 2024.

El responsable de ‘Only for a Moment’ y ‘Don’t Leave Yet’, dará muestras del impacto que tienen sus canciones e historias en el público mundial. Luego de deslumbrar en la industria coreana, Eric Nam va a la conquista de su continente natal, todo mediante canciones en las que la salud mental, la pertenencia, identidad, y el amor, sirven de eje para adentrarnos en la biografía creativa de uno de los nombres asiáticos de mayor fama en el mundo.

Un imperdible de la cartelera cultural, pues no sólo estamos frente a un renombrado acto coreano, sino ante un artista que ha hecho de la música su bandera de activismo e identidad, donde las baladas, el pop, la electrónica y la interpretación de alta factura conviven en esta enorme casa sobre la montaña a la que nos invita mediante sus discos y conciertos.

Escucha House on a Hill