Engañando a Murphy presenta “Cuando menos te lo esperes”

La banda indie chilena, Engañando a Murphy, continúa cautivando a su audiencia con un sonido fresco y emocionante que ha conquistado los corazones de sus seguidores. Hoy, se complacen en anunciar el lanzamiento de su cuarto sencillo titulado “Cuando Menos te lo Esperes”, una canción que promete enamorar a todos aquellos que creen en el poder del amor inesperado.

Esta canción, se trata de una oda al amor que surge cuando menos lo esperas, se refiere a ese momento en el que todavía no se concreta la declaración mutua de amor. El piano suena y la voz comienza a contar una historia que es muy nueva, pero prometedora a la vez. Engañando a Murphy logra capturar la magia y la emoción presentando una melodía nostálgica y una letra conmovedora.

A lo largo de este año, Engañando a Murphy ha estado inmerso en el estudio, trabajando arduamente para llevar su música al siguiente nivel. Tras sus lanzamientos anteriores y sus aclamadas live sessions, la banda continúa construyendo una sólida presencia en las redes sociales, conectando con sus seguidores y compartiendo su pasión por la música.

Hablando sobre “Cuando Menos te lo Esperes”, la banda comenta: “nuestro cuarto sencillo de este 2023 y obviamente no podemos estar más satisfechos y contentos con lo que hemos trabajado hasta ahora. Nuestro equipo se ha consolidado y ese es el mensaje de esta hermosa canción, es llegar a consolidar aquel anhelo que culmina en la sensación liviana que da el bienestar del amor”. En cuanto al diseño de la portada, el encargado fue nuevamente Alef Sánchez, utilizando la técnica de Pixel Art, llegando a un tono nostálgico, responde a la estética que vienen mostrando este año.

El lanzamiento de “Cuando Menos te lo Esperes”  se suma a la lista de sencillos que han encantado a sus seguidores a lo largo de este año. En la banda, están emocionados por compartir esta nueva canción con el mundo e invita a todos sus seguidores y amantes de la música a unirse a esta nueva etapa de su carrera y a disfrutar de la magia de esta canción.

Para más información y actualizaciones sobre Engañando a Murphy, síguelos en sus plataformas y redes sociales: 

 Spotify: https://open.spotify.com/CuandoMenosTeLoEsperes

 Facebook: https://bit.ly/3WHuWa5

 Instagram: https://bit.ly/3N2TCqs 

 Tik Tok: https://bit.ly/3qgcysT

 Contacto: murphybanda.cl@gmail.com