Engañando a Murphy prepara show espacial en SCD de Bellavista

Las fuentes de inspiración para Engañando a Murphy son bastante claras en este segundo trabajo “Game Over”: videojuegos de los 90, sonoridad espacial, resiliencia y el amor, como fórmula fundamental que contiene a ésta bien trabajada pieza musical que se ha abordado desde la nostalgia pura, pero con la mirada actual.

Los Murphy – integrados por Cristóbal Hidalgo, voz principal, guitarra; Mattias Churruca, bajo; Alef Sánchez, guitarra, segunda voz y Eduardo Ortiz, batería y coros -, son una banda de pop rock psicodélico, que brinda una experiencia multisensorial en constante órbita, con riffs eléctricos y sintetizadores eclécticos, acompañados de letras que exploran la naturaleza humana.

Los cuatro integrantes siempre tuvieron en mente pulir esta historia para lanzarla como un disco conceptual, partiendo desde lo visual, con las portadas pixel art, hasta la identidad sonora de cada uno de los temas, logrando así, fusionar las ideas en una obra completa.

Game Over” es considerado, por sus integrantes, un disco que invita a la expresión, al sentir y a abrazar con ganas el mensaje de la superación de momentos difíciles, la resiliencia como catarsis del “seguir adelante”, pero que invita a tomar acción, a no quedarse en el pensamiento o en la idea “de”, esto puede saberse en lo personal o en lo colectivo, quedando al sentir de quién escuche.

En estos momentos, la banda nacional se encuentra trabajando intensamente en la que será la presentación de lanzamiento de su nuevo disco, el próximo 19 de junio a las 20.00 horas en la sala SCD de Bellavista.

Nos hemos convencido que la música debe ser un espacio personal, pero a la vez compartido y por, sobre todo, seguro, por eso este show es apto para todo público, esperamos con ansias verlos este 19 de junio” comentaron los 4 miembros.

Para la presentación en vivo, el artista invitado será Jimmy Galard, quien llega de la Región de Magallanes con su sencillo “Sopita”, tema de folklore/pop seleccionado en el “Pre festival Folklórico de la Patagonia”, donde obtuvo el galardón a Mejor Intérprete. Jimmy también fue seleccionado en el festival “Ruido Austral” para representar a la región de Magallanes en el festival de música nacional “Rockodromo”.

Cabe destacar, que este trabajo se grabó y produjo en Casona Nodriza y la portada del disco estuvo a cargo de Alef Sanchez, quién también realizó la portada del disco anterior y de los sencillos. El disco “Game Over” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Entradas Eventrid – ENGAÑANDO A MURPHY GAME OVER
Para todo público.