Engañando a Murphy ofrece su primer show en vivo del 2024

Luego de un 2023 con mucho trabajo en estudio, la agrupación se prepara para deleitar a sus seguidores con su nuevo material junto a la banda nacional Amestra en el marco de Niu Nuevos Exponentes en Bar El Clan. 

Qué manera de comenzar el 2024, luego de un año que dejó huellas en lo musical, cinco canciones que retratan esta nueva dirección de la música de la banda y con la mente puesta en conquistar nuevas metas para este año. El primer paso de este calendario es tener un lanzamiento memorable de “Game Over”, el segundo álbum de estudio que estaría viendo la luz, a fines de marzo.

¿Y qué mejor que con una presentación en vivo? Así es, es hora de merecer, en esta oportunidad mostrarán parte de lo que fue “Otra Dimensión” y los sencillos “Me Dejaste Game Over”, “Dejamos de Brillar”, “Somos Eternos”, “Cuando menos te lo esperes” y el último sencillo del 2023,

Cristóbal Hidalgo, quién ha sido el compositor clave de todo este trabajo, nos comenta que además este show ha sido muy esperado por la banda, ya que no tocan desde el 30 de octubre del 2022: “habrá adelantos de canciones inéditas del segundo disco pero lo más importante y lo que más nos emociona es reencontrarnos con nuestra gente”. 

La banda que acompañará a Engañando a Murphy, es Amestra:  quienes actualmente son un dúo de rock pop progresivo, y que también están promocionando su más reciente sencillo “Vueltas”, lanzado en diciembre del 2023.

COORDENADAS: JUEVES 18 DE ENERO – 21:00 HORAS – BAR EL CLAN (BOMBERO NUÑEZ 363, BARRIO BELLAVISTA, RECOLETA)

Entradas en Portaldisc