El rock alternativo se toma el Clan de Recoleta

El próximo jueves 7 de diciembre, a partir de las 21 horas, las bandas nacionales Fluidea y Samsara llevarán toda la energía y potencia del rock contemporáneo al Bar El Clan – Bombero Núñez 363, Recoleta -. Estos exponentes de la escena Santiaguina de rock alternativo prometen contundencia, diversión y emociones. 

Fluidea tiene preparado para este show presentar el nuevo material que han estado trabajando este año, y que saldrán en su próximo disco “La oscuridad que dejaste atrás”. El nuevo material se acerca más a la electrónica y al rock psicodélico, expandiendo su sonido hacia otras regiones sonoras. También, en la que será la última presentación del año para la banda, no dejarán de lado sus temas más conocidos como “La oscuridad”, “siempre es igual”, “Que no sea yo”, y material de su primer EP “Ideales Sentimentales”. Todo esto será presentado con su formación original. 

Por su parte, Samsara aprovechará la ocasión para presentar su nuevo disco “Cine para adultos”, acompañados de sus temas más conocidos como “Mátame”, “R.N.S.N” o “Cada Día”. 

Luego de las presentaciones, los asistentes se podrán quedar a disfrutar de la Fiesta Post Show, la que estará a cargo del DJ Catnip.

Producción: Niu Producciones 

Entradas en Portaldisc