El Proyecto Soundnachin nos trae los envolventes sonidos del litoral central

Tras años de intento para concretar un proyecto musical personal, Ignacio Álvarez, baterista de la reconocida banda de cumbia chilena Sonora Barón, da vida a Soundnachin. Un proyecto musical que concreta su existencia a finales del año 2020 durante la pandemia. 

Su origen musical claramente parte desde una Electro-Cumbia, o algo así, como un tropical electrónico y alternativo. Viajando por el Dance Punk, Rap, House y el Funk. 

Recientemente tuvo estreno Costa Pacífico, un single con envolventes sonidos que nos transportan directamente a la playa. Sumergiéndonos en una total tranquilidad. La canción ideal para esta temporada veraniega. 

En palabras del artista: “La canción es un paseo a la playa de los que hemos hecho todos alguna vez en la vida”. 

Una canción con mucho significado para quienes son de la zona central de Chile, los balnearios del litoral central (Cartagena- El tabo), tal como lo es Ignacio. Sin excluir al listado a quienes disfrutan de los paseos a la playa, invitando a la comunidad a recordar todo eso y/o a simplemente transportarse a cualquier playa del mundo y sentirse cerca. 

La canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales de música, para que la puedan escuchar y compartir con sus amigos.