Delisse anuncia retorno a los escenarios junto a Chaos Magic en Club Subterráneo

La espera ha terminado para los fieles seguidores de DelisseLa banda emblemática de la época dorada del rock alternativo y emo en Chile, con una de las voces femeninas más importantes y destacadas del género en la era 2000, ha anunciado su vuelta a los escenarios con un concierto que promete ser inolvidable. El evento, programado para este mes en el Club Subterráneo de Santiago, será el punto de partida para mostrar un nuevo formato de show, con el que esperan visitar varias ciudades del país.

La expectativa por el evento alcanza su punto máximo, tras el lanzamiento del nuevo sencillo de Delisse, “Perdí La Fe (Otra Vez)“. Esta canción, que marca el regreso triunfal de la banda, ha sido recibida con entusiasmo por parte de sus seguidores, quienes esperan con ansias escucharla en vivo y sumergirse en la intensidad de sus letras y melodías.

Además de presentar su nuevo material, Delisse promete revivir los momentos más memorables de su carrera con los temas icónicos de su aclamado álbum “El Peso del Dolor” de la segunda mitad de los 2000s. Y justamente canciones como “ El Peso del Dolor”, “Pensé Que Estarían” y “Nadie Sabrá” resonarán en las paredes del Club Subterráneo, transportando a los asistentes a una época marcada por la nostalgia, melancolía y  pasión del rock dosmilero.

Pero eso no es todo, la jornada será acompañada por la épica banda Chaos Magic, liderada por Caterina Nix, quienes también aportarán toda su enorme potencia a los asistentes, en una noche en que el power femenino y la figura de la mujer en el rock, será gran anfitrión y protagonista. Esta colaboración de bandas, se da tras la invitación a Delisse por parte de Chaos Magic, para subirse al escenario de la pasada versión del festival Milenia Fest, donde miles de personas se dieron cita.

Los boletos para este esperado concierto ya están a la venta en sistema Ticketplus. No te pierdas la oportunidad de asegurar un lugar en esta experiencia única. Con una combinación de nostalgia y emoción, el junte de estas dos icónicas bandas promete ser un evento imperdible para todos los amantes del rock chileno.