Death Angel volverá a nuestro país después de 14 años de ausencia

La icónica banda Death Angel, regresa a nuestro país luego de una larga ausencia de 14 años, y se une a los renombrados Exciter y BAT en un día épico de metal intenso y desenfrenado. El espectáculo se llevará a cabo el 8 de abril en el Teatro Coliseo, y contará también con la participación de los chilenos Dezaztre Natural.

Los proceres del Bay Area Thrash Metal están de vuelta con su gira “Latin American Humanicide 2024”, una que atrae a toda una nueva generación de seguidores chilenos que aún no han tenido la oportunidad de presenciar a Death Angel en vivo desde su última visita en 2010.

Exciter, representantes clásicos del Speed Metal provenientes de Canadá, llegarán para deleitar a sus fanáticos con más de cuatro décadas de himnos metaleros. Esta será su cuarta visita a nuestro país y, como siempre, promete dejar a todos extasiados.

BAT, liderada por Ryan Waste y Nick Poulos, miembros de Municipal Waste, representa la nueva ola de Thrash y Speed Metal con una intensidad que no tiene comparación. Esta será su primera vez en América Latina, asegurando una energía inigualable y la formación de mosh pits sin igual.

Por último, Dezaztre Natural, la banda chilena de Crossover Thrashcore Metal, dará inicio a este festival de locura metalera para demostrar que nuestra región también es cuna de talento y pasión por el metal.

Las entradas para este evento mantienen su precio de $35.000 (más cargo por servicio) y se encuentran disponibles a través de PuntoTicket. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de un espectáculo que promete ser épico.