De regreso a Chile, Fede Cyrulnik trae renovado stand up

“Fede Cyrulnik Stand Up Comedy”, que solo entre Argentina y Uruguay ha cautivado más de 50 mil espectadores al desplegar un show que, junto a proyecciones audiovisuales, aborda los signos zodiacales, las vivencias personales, así como problemáticas comunes que son observadas desde los ciudadanos de a pie, este 2024 desplegará un guión totalmente actualizado para seguir sacando sonoras carcajadas al público. 

“En mi cuarto regreso a Chile podrán disfrutar muchísimos chistes nuevos, así como mis tradicionales improvisaciones con la gente, con sus signos, con las parejas. Traigan sus anécdotas, sus ganas de participar”, emplaza el comediante que debutara en nuestro país en mayo de 2022 y quien actualmente emprende gira por varias ciudades de España.

Actor, comediante, improvisador e influencer, Fede Cyrulnik saltó a la fama en 2003 tras escribir y actuar para Disney Channel, así como Comedy Central, al tiempo de ser conductor de los canales argentinos 7 y Encuentro, además de grabar tres temporadas para la cadena mexicana Televisa en paralelo a su protagonismo en más de 50 comerciales alrededor del mundo.

En 2011, luego de varios años de improvisación teatral, Fede Cyrulnik comenzó su formación en el stand up con Fernando Sanjiao, y en el American Comedy Institute de Nueva York, para estrenar “Flashback”, “Animal” y “Típico Pitbull”, exitosos montajes que junto con el fichaje de Amazon Prime Video para grabar en 2022 su unipersonal “Signos”, lo han alzado como uno de los comediantes con más proyección internacional de los últimos años.