Close As Far presenta su nuevo sencillo en Sala SCD Egaña

La innovadora banda de metal electrónico, Close As Far, presenta un espectáculo exclusivo en la Sala SCD Egaña, marcando el inicio de una nueva era en su trayectoria musical. Este evento único se llevará a cabo el 8 de diciembre y será el Avant Premiere para el lanzamiento de su próximo sencillo.

Desde su formación en 2014, Close As Far ha sido una fuerza constante en la escena del metal chileno, conocidos por su fusión distintiva de guitarras pesadas y elementos electrónicos.

A partir de la fecha Close as Far se ha acostumbrado por entregar un sonido diverso, pasando por temas altamente potentes influenciados por el metal y la electrónica, pasando por temas influenciados por música pop/dance hasta baladas clásicas y elegantes.

La banda está en el trabajo de su nuevo EP en el cual compartirán con la audiencia a que lugar los ha llevado este viaje, queriendo que todos sean parte del mismo. Un viaje de crecimiento, de experiencias, de aprendizaje en el cual el resultado  no  es  lo 

único importante, sino el cómo llegamos a destino y todo lo vivido entre medio. Esto, sin olvidar que estamos inmersos en una era digital en donde nuestro ser virtual y ser real son casi uno solo y los eventos de uno influencian al otro.

Para conmemorar y celebrar el lanzamiento de su nuevo single “Libre” se escogió celebrar el evento en Sala SCD Egaña a fin de hacer una jornada más íntima, obviamente sin dejar de invitar a nuevos posibles seguidores a la fecha. 

SCD no solo destaca por celebrar el talento individual de cada miembro, sino también su habilidad colectiva para crear música que resuena profundamente con su creciente base de fans. Además, para dar inicio a la jornada, Ciudadanos, banda de grunge que se encuentra promocionando su último sencillo “Shouganai”, abrirá la noche con su destacado y potente sonido.

Las entradas están disponibles a través de Eventrid.