Camila anuncia las nuevas fechas de su gira por Chile

Mario, Pablo y Samo están de regreso en la escena a 15 años de su separación, ante la gran expectación del público que esperaba con ansias volver a ver a la banda original en vivo. Para celebrar esta reunión es que los responsables de las baladas más entrañables en español realizarán tres shows en nuestro país en el marco de su Tour Camila, los días 31 de mayo en Arena Puerto Montt, 1 de junio en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco y el 2 de junio en el Gimnasio Ester Roa de Concepción. Entradas disponibles en Passline. 

Los intérpretes de “Sólo para Ti”, “Mientes”, “Bésame”, “Todo Cambió”, “Aléjate de Mí”, “Coleccionista de Canciones” y “Decidiste Dejarme”, entre tantas otras, comenzaron a girar en Ciudad de México, con un Auditorio Nacional repleto de fanáticos que disfrutaron con una de las bandas más importantes de la música en español. 

El Tour Camila trae de vuelta al romanticismo que los ha caracterizado, ofreciendo a sus seguidores una experiencia inolvidable con la emoción y los sentimientos que proporcionan todos sus hits. En este show, también muestran sus nuevas composiciones, entre las que se encuentras los singles “Fugitivos”, “120” e “Incendio”, que representan una muestra de la renovada etapa que está viviendo el trío mexicano. 

Cabe destacar que los boletos adquiridos para asistir a los conciertos que originalmente se realizarían los días 8, 9 y 10 de diciembre de 2023, son absolutamente válidos para estas nuevas fechas.