Brainfillers estrena su primer EP “Lost and Found”

Luego de darnos a conocer sus cinco primeros singles llenos de pop punk a través de redes sociales y plataformas de streaming, Brainfillers nos sorprende con el estreno de su primer EP.

“Lost and Found” cuenta la historia de vida del líder de la banda, Mr. Fico Adventures (Francisco Alcalde), quien recogiendo en cada single las aventuras y desventuras que más lo han marcado durante su adolescencia y adultez joven en Chile, logra con sus propias composiciones inmortalizar no sólo un recuerdo personal en un sonido especial, sino además integrar estilos y conceptos propios de una misma generación espaciotemporal.

La banda nace en 2018, y tiene una identidad marcada y un sonido característico, muy influenciado por el Garage Rock de los sesenta, el Punk Rock de los setenta, el Horror Punk  de los ochenta y noventa y el Pop Punk. De esta manera, se sube rápidamente en aquella enérgica rama del Rock, a modo de carretera propia del legado Punk, dándole un toque único con sus propias melodías, letras y vibras, tanto en estudio como en vivo, online y presencial.

Su nuevo trabajo de estudio fue producido por Mr. Fico y Alfonso Ferreras bajo el sello discográfico ESC Records, su grabación se llevó a cabo en Circo Marciano Records y Estudio Los Andes, lugar donde además fue editado, mezclado y masterizado por Álvaro Hevia. Por último, la portada del EP fue realizada por Groobz Bros (USA) y Javier Escobar (Agencia Krisis), quienes crearon el arte y diseño respectivamente.

Actualmente Brainfillers está compuesto por Mr. Fico Adventures (compositor, vocalista principal y guitarrista), Josué Guerrero (baterista), Alfonso Ferreras (bajista y vocalista secundario), Matías Ceppi (guitarrista y vocalista secundario), y su nuevo EP “Lost and Found” ya se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.