Batushka regresa a Chile el 15 de agosto

Spider y Xpansion se complacen en anunciar el retorno de Batushka a Chile. Una cita con el misterio, oscuridad y sacra solemnidad de la propuesta única y original de esta agrupación liderada por Bartłomiej “Bart” Krysiuk, a realizarse el jueves 15 de agosto (feriado) en Sala Metrónomo. Jornada que también contará con la intensa música de los chilenos Unsilent como apertura para esta sombría ceremonia. Una parada más en el camino hacia CL.Rock.

Bajo la etiqueta de Black Metal Ortodoxo, Batushka cultiva un estilo e identidad muy particulares que se forjan desde los inquietantes atuendos que utilizan en vivo, su formación que incluye coristas y sus letras escritas exclusivamente en el antiguo idioma eslavo eclesiástico e inspiradas en la divina liturgia de la Iglesia ortodoxa polaca. Además de todo esto, utilizan guitarras de ocho cuerdas, algo muy poco usual entre los cultores de este subgénero del metal. 

Los invitados chilenos, Unsilent, también cultores del Black Metal, traerán su caótica, oscura y profana propuesta como apertura ideal para este evento. Por más de 20 años activos, los santiaguinos pondrán sobre el escenario de Recoleta las creaciones para si disco Obscure & Profane de 2020.

Los tickets para este evento estarán a la vente desde el viernes 12 de julio a través del sistema Passline, con un valor de $30.000 la entrada general, más cargos por servicio.